Reeducar a mi gato
Te cuento, mi gato tiene 9 años, siempre ha sido muy miedica, en cuanto oye un ruido sale corriendo, incluso ruidos a los que ya se debería haber acostumbrado, y luego a veces le da la vena y se pone a morderme, no es jugando, porque me suele hacer daño, y además se nota que se pone agresivo, con el rabo inflado, le pasa de vez en cuando. A veces le estoy acariciando y se le ve muy a gusto y de repente empieza a morderme. Por las noches se pone a maullar si ve alguna puerta cerrada, como es el caso de la habitación de mi hermana que siempre la cierra, y empieza a escarbar por debajo de la puerta, lo que hace muchísimo ruido porque medio levanta la puerta, llega a ser insoportable porque no me deja dormir, me despierta a varias horas y es como tener un bebe que llora, y eso que tiene ya 9 años.
Creo que el hecho de que no esté destetado, ya que nos le encontramos tirado en medio de la calle, y que nos hemos mudado varias veces de casas y que le mimamos mucho de pequeño ha influido en su comportamiento.
Me encantaría saber como reeducarle para ser yo más feliz y él también.
Creo que el hecho de que no esté destetado, ya que nos le encontramos tirado en medio de la calle, y que nos hemos mudado varias veces de casas y que le mimamos mucho de pequeño ha influido en su comportamiento.
Me encantaría saber como reeducarle para ser yo más feliz y él también.
1 respuesta
Respuesta
1