¿Cómo puedo evitar que mi perro pequeño se coma sus heces?

Como ya sabes tengo un perrito de dos meses kn el cual yebo 3 diítas kn el... Y oiiiiiiiii lo he pillado comiéndose su kakita! ¿Aiss eso es normal? ¿ pk lo ace? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿En fin... Espero que eso no lo haga continuamente sin que yo me de cuenta porque no creo que se muy bueno para el, bueno espero que me contestes para poder evitar esto y saber si esto lo ará por algún motivo en especial, porque mis padres tiene a una perrita y yo nunca la he visto hacer eso... ;/ en fin...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser que tenga hambre y por eso se coma su propia kaka bueno es posible que tenga alguna que otra diarrea, si sigue comiendo kaka me avisas y aber si puedo hacer algo.
Hola de nuevo ;) pues mira si a tenio alguna diarrea y tal... pero no mucho solo se la he visto un par de veces o tres... pr lo demás hace kakita normal... si es cierto que se la come cuando no lo veo porque veo manchas de kakita y no veo la kakita je je pero en otras ocasiones no lo hace... gracias pr contestar pero ia me dijo el veterinario que eso también era normal en cachorros solo que hay que hacer que no se acostumbra y tenerlo un poco vigilao... gracias de todas formas y si tengo cualquier otra duda no dudes en que se lo consultare ;) gracias y asta pronto ;))