¿Es normal que no paren de pelearse dos canarios macho y hembra cuando los junto en la jaula?
Bueno el año pasado tenia dos canarios los junte para que criaran hice todos los pasos la hembra fecundo los huevos y había tres luego cuando termino de fecundarlos salio del nido y solo había uno me entere que estaban nacidos y espere asta este año para volver intentarlo este año se me ha muerto el macho y me e comprado otro la cuestión es que los he juntado hace dos días y no paran de pelearse me paso lo mismo el pasado año pero no se peleaban tanto ¿es normal lo que hacen?. A y la otra pregunta es haber si les tengo que sacar al balcón.
2 Respuestas
Respuesta de chiquiteje
3
Respuesta de Roblox RMA
Hola buenos días hace 15 días compre una pareja de canarios y el macho no canta le pregunte al señor que me los vendió y el dijo que era mientras se adaptaban pero no se cuanto tiempo tarde esto gracias por su ayuda - Laura Yañez
hla buenos días mi nombre es edgar quiero saber por que el canario que tengo no apisado ala hembra que le puse se la saque y le puse otra pero ahora pasa peliando con ella y a veces los en cuentro en redados uno en sima del otro esto es normal que hago soy nuevo en esto ayudenme por favor no se que hacer - Ola Ola
Hola tengo una pareja de canarios y la hembra tiene 3 huevos en el nido, el macho solo la busca para pisarla y ella sale como una fiera y le cae a picotazo por toda la jaula sin contar que como sucede esto no veo que la hembra coma mucho y tampoco el macho le da comida. Ayudenme soy primeriza y tengo miedo que esto sea malo para las crías - LENA GALDO ORTEGA