Quiero saber de que murió mi perro
Así fue el suceso: Mi perro labrador de 5 años nunca se había cruzado y trajimos una labrador para que se cruzaran estando recién alimentado, comenzaron a querer cruzarse y a corretearse al grado que mi labrador estaba muy agitado. Al cabo de 1 hora el dueño de la perrita entro a mi casa y se llevo a la perra argumentando que estaban muy estresados. Sin embargo yo encontré a mi perro muy tirado, débil sin poder moverse con señas de vomito y diarrea. Mientras que la perra estaba como sin nada en casa de su dueño. Al ver que mi perro no reaccionaba llame al veterinario. El cual tardo aprox 1 hora. En ese lapso el perrito dio muestras de querer levantarse pero seguía débil y no tomaba agua. Cuando llego el veterinario lo osculto y reviso que no tuviera "torsión de estomago" que al parecer no era el caso, pero con síntomas de temperatura y agitamiento en eso le suministro 3 inyecciones, un protector cardíaco, un antihistamínico y una medicamento para bajar la temperatura, por desgracia no anote los nombres de dichos medicamentos, y dejo instrucciones de que el perrito estuviera fresco y cambiarle de posición cada 45 min. Sin embargo, a las 2 horas empezó a tener convulsiones con periodos de aproximadamente 15 segundos estas convulsiones estuvieron como 1 hora para terminar con una convulsión más fuerte y prolongada que lo dejo agotado, media hora después llego el veterinario y le dio suero de solución salinica y un tranquilizante que menciono era una especie de diazepan. Las siguientes dos horas pasaron con convulsiones mucho más leves y sonidos roncos para terminar con su muerte.
Ojala alguien pueda ayudarme determinando que es lo que le pudo pasar a mi perrito.
Ojala alguien pueda ayudarme determinando que es lo que le pudo pasar a mi perrito.
1 Respuesta
Respuesta de cuquitina
1
Tenia un cachorro de rottweiler de 6 meses y hace unos días murió repentinamente y no q le paso x q estaba bien todo los síntomas que presento fueron los siguientes: el vomito la comida q había comido luego esta acostado tranquilo y se paro corriendo y enseguida empezó como a convulsionar y a babear y en menos de 5 minutos murió y apenas murió se puso muy rígido que parecía una piedra no me dio tiempo de hacer nada por el. Agradezco cualquier información q me pueda servir para saber de que pudo haber muerto gracias.. - Doleimyde Ortega