Ninfa papillera
Hola!, quisiera que me orientases un poco y me dijeses si estoy haciendo bien o no. Tengo una ninfa de 31 días, retrasada en su plumaje por el arrancado de plumas, hace una semana que la alimento a papilla, come muchísimo, ahora le estoy dando 4 veces al día, y de cada vez come unos 15 o 17ml de papilla. Le doy en jeringa y lo último se lo termina en cucharilla, pero con cuchara coge mucho aire. Dejo de darle porque el buche se hace enorme, aunque ella sigue pidiéndome más. Le pongo mijo, manzana rallada y carlota rallada en el fondo de la jaula, sobre el papel que pongo. De noche la meto en una cagita de cartón con virutas para que no pase frío, pero de día la tengo en la jaula.
Quisiera saber cuánta cantidad comen en ml de paplilla, por si le estoy dando mucho, pero es que es una tragona. En el resto si algo no hago bien agradecería que me aconsejases para rectificar. Un saludo, espero que me contestes pronto. Ciao.
Quisiera saber cuánta cantidad comen en ml de paplilla, por si le estoy dando mucho, pero es que es una tragona. En el resto si algo no hago bien agradecería que me aconsejases para rectificar. Un saludo, espero que me contestes pronto. Ciao.
1 Respuesta
Respuesta de aitor111
1