Ninfa papillera

Hola!, quisiera que me orientases un poco y me dijeses si estoy haciendo bien o no. Tengo una ninfa de 31 días, retrasada en su plumaje por el arrancado de plumas, hace una semana que la alimento a papilla, come muchísimo, ahora le estoy dando 4 veces al día, y de cada vez come unos 15 o 17ml de papilla. Le doy en jeringa y lo último se lo termina en cucharilla, pero con cuchara coge mucho aire. Dejo de darle porque el buche se hace enorme, aunque ella sigue pidiéndome más. Le pongo mijo, manzana rallada y carlota rallada en el fondo de la jaula, sobre el papel que pongo. De noche la meto en una cagita de cartón con virutas para que no pase frío, pero de día la tengo en la jaula.
Quisiera saber cuánta cantidad comen en ml de paplilla, por si le estoy dando mucho, pero es que es una tragona. En el resto si algo no hago bien agradecería que me aconsejases para rectificar. Un saludo, espero que me contestes pronto. Ciao.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pedon x la tardanza esk me ponia k no podia abir el msn y no vi nada perdon.
Bueno pues tu ninfa al tener 1 mes tendrías que controlarle un poco más la comida ia que uede explotarle el buche de tanta comida y se tan pequeña
aunque te pida más no le des y la verdad es que cada ninfa tiene su gusto para comer no te podría decir cuanta papilla comen normalmente.
Sobre lo de la manzana y la carlota rallada aun no e la pongas retirasela porque es muy chiquitita aun y podría atragantarse en cuanto tenga unos 6 meses se la podrás poner
espero que te ala solucionado tus dudas si necesitas más no dudes en preguntar.
Muchísimas gracias, aunque sigo sin saber si sigo dándole la misma cantidad de comida o menos, supongo que si el buche no le ha reventado ya no lo hará. ¿Y mijo sí le puedo poner?, le he puesto una ramita de panizo y la picotea, ¿eso es malo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas