Educación de gatito
Me regalaron un gatito hace una semana, tiene casi 2 meses de nacido, y donde lo tenían se acostumbro a orinar y defecar sobre un mueble porque ahí tuvo la camada la gata, como tengo 2 perros en el patio lo mantengo dentro de la casa, y por la noche lo encierro en una transportadora de mascotas para que no haga destrozos por toda la casa, mi problema es que cuando lo encierro se la pasa llorando por horas y no me deja dormir y si lo dejo suelto se la pasa bricando por toda la casa y sobre mi mordiéndome y rasguñandome para que juegue con el, ademas que tengo una perrita caniche que duerme dentro de la casa y la molesta constantemente tratando de morderle las tetitas, ademas aunque lo saco al patio un rato siempre después de que come lo pongo sobre un montón de arena para que defeque no lo hace, lo meto y se hace sobre la cama de mi perrita o sobre cualquier lugar que tenga tela, ... ¿Cómo puedo hacer para que solo orine y defeque en arena para gato o en el jardín? Y para que no llore cuando lo guardo en la caja por la noche, no lo puedo dejar fuera de la casa porque me da miedo que le pase algo o los perros lo maten pues aun esta pequeñito... Ayúdenme por favor, yo siempre he tenido gatos y no había tenido problemas pues sólitos aprenden por su instinto buscan la arena para hacer sus necesidades, pero con este gato no se que pasa... Comprendo que aun esta cachorro y que por eso es travieso y llorón pero no me gusta que me muerda ni a mi ni a mi perrita porque temo que ella un día no este de humor y lo lastime, y tampoco me gusta que mi casa huela a orines y caca de gato porque el olor es muy desagradable...
5 Respuestas
Respuesta de egarher
1
Respuesta de wanagy
1
Respuesta de deirdre
1
Respuesta
1
Respuesta de felipe123