Problema con cachorro husky
Desde que compramos el cachorrito esta con diarrea, hemos probado muchas cosas, sobretodo piensos antialergenicos, medicinas, no le encuentran nada solo es esa diarrea defecaciones con mucho liquidol
solo he conseguido cortársela dándole arroz con zanahoria hervido como a los niños y he seguido con i/d, vuelve a hacerlas con liquido yo creo que puede ser la cantidad de comida, me da la impresión que se queda con mucho hambre y se sacia con el agua de una forma desorbitada hasta un litro y medio diario, come 100 gr. Cada toma le doy 3 tomas al día, tiene 2 meses y medio y pesa algo más de cinco kg. Está esbelto y nada de gordo.
Si le sigo dando la esta dosis no se le va a cortar esa diarrea, necesito por favor ayuda, no se que puedo hacer si darle más y no se sacie con el agua o que puedo hacer toy desesperada llevamos así un mes ya, con la consecuencia que no se le puede seguir vacunando hasta que este bien y no podemos sacarlo a pasear que ya lo necesita.
solo he conseguido cortársela dándole arroz con zanahoria hervido como a los niños y he seguido con i/d, vuelve a hacerlas con liquido yo creo que puede ser la cantidad de comida, me da la impresión que se queda con mucho hambre y se sacia con el agua de una forma desorbitada hasta un litro y medio diario, come 100 gr. Cada toma le doy 3 tomas al día, tiene 2 meses y medio y pesa algo más de cinco kg. Está esbelto y nada de gordo.
Si le sigo dando la esta dosis no se le va a cortar esa diarrea, necesito por favor ayuda, no se que puedo hacer si darle más y no se sacie con el agua o que puedo hacer toy desesperada llevamos así un mes ya, con la consecuencia que no se le puede seguir vacunando hasta que este bien y no podemos sacarlo a pasear que ya lo necesita.
2 Respuestas
Respuesta de golpurna
1
Respuesta de E urrie
ES normal si esto dura unA semana y a lu mucho dos, es por el estrés que se presenta en estos perritos l cambiarlos de ambiente o incluso de alimento, deja que se acostumbren, si pasan las dos semanas y sigue si puede ser que tenga una infección aún así dale agua, mucha ya que al tener diarrea no absorbe el agua ni los nutrientes de los alimentos y se deshidrata y como dicen no los acostumbres mucho a alimentos húmedos ya que es malo en ocasiones y suele dejarles mal aliento y sarro en los dientes para eso están los piensos/croquetas. También procura que salga mucho, o pasearlo una vez al día pero un paseo largo o muchos paseos cortos ya que esto ayuda a que se acostumbre y saque estrés. - Mariana Cruz