¿Qué le puedo dar a mi periquito para comer?

A mi periquito le doy el alpiste y agua pero come muy poco desde luego lo compré ayer pero he probado a darle manzana y nada ni la prueba y mandarina tampoco
¿Que le doy?
¿Que no le doy?
¿Cada cuánto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes dar lechiga (sin abusar, sino tendrá cagalera), que les encanta, galleta maría(la normal que no tiene nada), pera...
Eso si eso todo se lo tienes que dar sin abusar, sobre todo la lechuga (que tiene mucha agua), también le puedes dar pasta de cría que les encanta y tiene muchas vitaminas.
Dale eso (si quieres claro xD), la galleta 1 vez cada 2 semanas, y la lechuga tu veras pero menos veces que la galleta, (1 vez al mes o así sin abusar), y la manzana una vez o dos a la semana (junto a la pera).