Cachorro con lombriz
Hace cuestión de 4 días me regalaron un cachorrito... Y pues estoy muy contento con el, el problema es que el primer día estuvo muy bien.. Pero el segundo por la tarde empezó a vomitar lombrices blancas redondas de unos 10 cm, y como no pues lo lleve al veterinario, me pregunto que cuanto tiempo tenia y que que le había dado de comer... El cachorro tiene mes y medio más o menos y estuvo un día entero nada más comiendo leche y me dijo que eso podía ser de la leche ya que tenia diarrea y vómitos y me dijo que tenia que desparasitarlo, así que le pincho dos antibióticos para la fatiga y otra cosa más... Me dio también una pasta llamada vitaminthe y dos medicamentos más uno es flagyl y otro que es pro-enteric triplex, pues bien cuando le di los medicamentos empezó a encontrarse mejor.. Tiene ganas de jugar, ya hace sus heces bien, no ha vomitado desde ese día pero es que hoy cuando he ido a jugar con ella y a darle el medicamento del flagyl tenia una lombriz colgando del culo, ya estaba muerta porque salio muy fácilmente, y no se enrollo ni nada como las otras que vomitaba el primer día, y no se si eso es efecto de la desparasitación que se ha echo bien o no.
La perrita tiene un mes y medio más o menos, pesa 1.150g y es mestiza, el vitaminthe se lo dí el día 30, y se lo tengo que repetir el día 14, el pro-enteric triplex se lo doy durante unos 5 días cada 8 horas y el flagil de 3 a 5 días por la tarde noche, y lo que quisiera saber es si eso es normal que expulse la lombriz muerta o es que no ha echo efecto la primera toma del desparasitante. Muchas gracias.
P.d. Le estoy dando un paté que me recomendó el veterinario para la flora instentinal y mientras tenia diarrea y que lo acompañase con un pienso para cachorros de la marca hill´s
La perrita tiene un mes y medio más o menos, pesa 1.150g y es mestiza, el vitaminthe se lo dí el día 30, y se lo tengo que repetir el día 14, el pro-enteric triplex se lo doy durante unos 5 días cada 8 horas y el flagil de 3 a 5 días por la tarde noche, y lo que quisiera saber es si eso es normal que expulse la lombriz muerta o es que no ha echo efecto la primera toma del desparasitante. Muchas gracias.
P.d. Le estoy dando un paté que me recomendó el veterinario para la flora instentinal y mientras tenia diarrea y que lo acompañase con un pienso para cachorros de la marca hill´s
1 Respuesta
Respuesta
1