¿Tirones musculares?

Tenemos un perro de la raza Teckel y lleva un año con lo que parece ser tirones musculares.
El cuerpo se le queda rígido y cada vez le va a más, es decir, le va durando cada vez más tiempo. Hay veces que ha vomitado, del dolor. Empieza a temblar hasta que se le pasa.
Fuimos a la veterinaria y nos dio un tratamiento para la articulaciones, se le agotó. Fuimos otra vez y le mandó uno más fuerte. Pero nada, mi perro sigue sufriendo esos tirones. Por lo tanto esa no parece ser la solución.
Quisiera saber si pueden ser tirones musculares o si alguien le pasa el mismo caso con su mascota y no fuera eso, me lo hiciera saber.

2 Respuestas

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Creo que deberías poner esta pregunta en veterinaria. Está en el apartado de Ciencias e Ingeniería. Al final de todo, encontrarás "veterinaria".
Lo siento, pero es que yo no tengo ni idea de lo que me comentas. De todas formas, podrías pedir una segunda opinión en otro veterinario de tu ciudad.
Traslada la pregunta a veterinaria, seguro que allí te podrán responder mejor. Espero que no sea nada y tu teckel se ponga bien muy pronto. Son una raza preciosa y extraordinaria.
Respuesta
Desde luego tirones musculares no son, lo que me describes parecen contracciones tetánicas ( que no quiere decir que sea tétanos ); pueden ser debidas a muchas causas: problemas del metabolismo del calcio, defecto de vitamina B, distrofias musculares... Tendrías que volver a llevarlo al veterinario para que sigahaciendole pruebas porque el diagnóstico es difícil y caro y a veces se utiliza el resultado al tratamiento como diagnóstico.
Hola y muchas gracias por la respuesta creo que me sera de gran ayuda.
El tratamiento ultimo que le mandaron es de unas pastillas que se llaman "cosequin" ¿crees qué me pueden servir?
                     UN SALUDO