Me gustaría que mi perro fuera feliz

Hola a todos, mi papa me a comprado un pastorcillo adorable y me gustaría saber por su bn y por el mio como sacarlo a paser para que el perro valla al lado mía sin distraerse por todo y sin dar tirones de las correas muchísimas gracias por favor que alguien me responda porque me encanta el perro y mi mama dice que si no hago que se porte bn en los paseos lo tendremos que dar a algún amigo y la verdad es que ami no me gustaría darlo porque solo tiene 3 meses y me encanta por favor que alguien me responda por favor algún experto
{"Lat":38.2036553180715,"Lng":-4.658203125}
Respuesta
1
Con cuidado tocale una pata para vuelva el orden yo ten go un dálmata con manada y ago esto
¿Hola de nuevo muchas gracias me gustaría también saber si es bueno enseñar que atak a un perro de 3 meses o es muy pequeño para esas cosas? De nuevo gracias
De que puedes puedes pero dale un poco de tiempo o no se es tu decisión
Vota plis y hazte fan favorito y me preguntas algo de tu perro avisame
Hola ya es la ultima pregunta que tenia pendiente muchas gracias por las otras respuestas pero es que esta me preocupa bastante porque le he tenido que cambiar de caseta y la nueva que le e puesto solo la usa para acer dentro sus necesidades y ya no se que acer me gustaría que me dieras un consejo por favor y como siempre te votare
Adiós
Bueno el hace sus necesidades dentro o fuera si son afuera regañalo como pero no para
Asustar y si no es eso no se que decirte
Cualquier otra cosa me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas