Mi rottweiler

Hola quisiera saber si es normal que un rottweiler a los 4 meses no tenga las orejitas caídas todavía a los 3 meses si le caían pero hoy las tiene algo separadas de sus mejías

1 Respuesta

Respuesta
Hasta los 6 meses, las orejas de los perros crecen y se va desarrollando el cartílago, por lo que puede haber momentos hasta entonces en los que las tengan erguidas o caídas, independientemente de si de adulto las tendrá de una forma u otra.
Es cuestión de tiempo.