Necesito consejo para curar a mi perro que tiene problemas respiratorios

Me gustaría que me ayudaras- sobre mi perro tiene 5 años i hace un tiempo que lo hace a diario es como si se ahogara pero no es bien ahogarse es como un ruido extraño el veterinario me dijo que es muy nervioso i le recepto unas pastillas que le damos por la noche fluoxetina 20mg le doy media-yo padezco porque no se que es -leí por internet que los perros pequeños tienen los orificios más pequeños i podría se debido a esto -le dura segundos -cambiamos de casa i esta muy cerca del rio i es más húmedo -
Respuesta
1
Las pastilla que te han dado, son para la ansiedad nerviosísimo(en definitiva tranquilizantes).
Los "ahogos" de tu perro no tienen nada que ver con ninguno de los problemas que te he citado anteriormente.
Al animal, le dan ataques de asma, se le cierran las vías respiratorias y le cuesta respirar. A mi perro le pasa lo mismo. Elveterinario me dijo que si se recupera pronto de los ataques no hay mayor gravedad, lo malo es cuando estos duran mucho tiempo y al perro le cuesta volver a controlar la respiración de forma normal(se cierran las vías respiratorias y se puede ahogar)
Te aconsejaría llevarlo a otro veterinario y dejarle de dar pastillas que para el problema que tiene el animal no le sirven para nada. Allí (si los ataques son a menudo y largos) te recetaran una medicación que se pincha para en un momento critico, pincharle y así se abrirían las vías respiratorias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas