A mi perro le huele el aliento

Tengo un perro, Eto, un teckel de pelo duro, y tiene 3 años y medio.
Le huele el aliento mucho. Hemos probado con galletas y otros productos para el mal aliento, incluso un liquido que se le echa en el agua, pero no funciona. Va bien si se lo das a diario, pero en la tienda nos dijeron que no debíamos dárselo de continuo. Últimamente se relame mucho. He leído en algún sitio que puede ser principalmente del sarro, pero también que puede tener bichos en el estomago o incluso diabetes o problemas de hígado o riñón.
El veterinario me dijo que le diese yogures bio, pero le dan diarrea. Luego me dijo que levadura de cerveza. El pelo lo tenemos monisimo (que yo también la tomo), pero el aliento sigue igual.
Reconozco que nunca le hemos limpiado los dientes con un cepillo y pasta para perros.
¿Me podéis ayudar?
Por cierto, si alguien sabe de alguna perrita teckel de pelo duro que busque novio, avisarme, que por aquí escasean.
Gracias.
{"Lat":42.6000167799953,"Lng":-5.60817718505859}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías de mirar si tu perro tiene sarro en los dientes lo reconocerás porque tendrá manchas negras en la parte superior, ésto hace que el perro tenga mal aliento, el sarro puede ser debido a muchas cosas, una de ellas que es la que yo conozco es que puede que a tu perro se le hayan caído los dientes y alguno de ellos se le haya astillado y le haya quedado algún resto del mismo en la boca le haya salido el diente nuevo y no tuviese espacio para él, si es ésto deberás de ir al veterinario porque tendrá que evaluar el hacerle una cirugía para quitarle el resto del diente de leche y comprobar que a tu perro no se le esté deformando la dentadura.