Cochorra bull

Hola me gustaría que me ayudaras a quitarle la costumbre de morder a mi cochorra de bullterrier. Tiene do meses, ¿es normal que con esta edad l guste morder mucho? Pero aveces se pone demasiado nerviosa y gruñe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que muerda todavía es un cachorro y les duelen los dientes.
A parte son perros que necesitan hacerse la boca. En las tiendas de animales venden unos juguetes especiales para que los perros los muerdan pero sin romper el juguete.
Se llaman kong.
También es importante que se adiestre, porque te enseñaran unas formas de como tienes que hacer que tu perro obedezca y si alguna vez sigue mordiendo sabrás como decirle que pare.
Ok muchas gracias, si me ha servido de mucho porque ya se que es normal que muerda porque es cachorra todavía, ¿me podrías decir a que meses se le quedan las orejas levantadas?
Me alegro que te haya servido.
Las orejas suelen estar levantadas una vez destetadas pero en alguno ejemplares las suelen levantar a partir de los dos meses más o menos.
Puedes ayudarles dándole clacio de tiburón que lo venden en las tiendas de animalen, esto les va bien inclusivo para los huesos.
Ten encuenta que cada animal es diferente en el desarrollo.
No te preocupes las dudas que tienes son buenas, pues así harás un buen ejemplar de bullterrier.
Por cierto si no te sabe mal ¿me podrías mandar un foto de tu bullterrier?
Ok muchas gracias, claro que t envío una foto pero me podrías decir como porque por aquí no se porque solo llevo unos días aquí y no se muy bien como va todo esto.mi cochorra tiene 2 meses mñn, y todavía no tiene bien estiradas las orejitas aunque fue destetada con un mes nada más.
De nuevo por la experiencia que tengo la destetaron muy pronto, es recomendable a los dos meses y medio a tres, porque la leche de la madre es rica en calcio y les ayuda a coger el peso necesario.
Ya veras que cuando tenga los meses necesario tendrá las orejas bien estiradas, ahora eso si, cuando juegue con otros perros o con alguna persona que no se las toquen mucho.
Para poder enviar una foto haz lo mismo que cuando escribes y en el rato pulsa
El botón derecho y te sale:CORTAR, COPIAR, PEGAR, INSERTAR/EDITAR IMAGEN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas