Viajar a Uruguay con perros

Tenemos previsto irnos a vivir a Uruguay y por supuesto nos queremos llevar a nuestros 2 perros que pesan unos 20 kg. Cada uno. El viaje es muy largo y creo que los llevan en jaulas en la bodega y ya está, sin ningún otro cuidado y la verdad me da mucha pena someterles a ese estrés, sobre todo porque uno de ellos es un poco mayor. ¿Existe algún avión especial para estos casos o algún otro sistema para llevarlos?.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, Bienvenida! Porque soy uruguaya.
En segundo lugar, deja que viajen en la bodega en las jaulas que dices. El estrés mayor será el tuyo. Los perros descienden del lobo. El lobo se oculta en madrigueras que le proporcionan no solo abrigo sino seguridad. El perro, pese a lo que la gente piensa, se siente seguro en esas jaulas, de modo que es lo mejor para viajar. En un entorno extraño, se sentirán mejor en una pequeña madriguera, que sueltos en un gran espacio (esos somos nosotros)... ¿entiendes? No temas por ellos, estarán bien. Déjales viajar en las jaulas, no te apenes, dormirán tranquilos durante el viaje y se sentirán felices cuando vuelvan a verte en nuestro querido paisito!
Te dejo mi página para que vayas curioseando tu nuevo país!
pintandoeluruguay.blogspot.com
Buen viaje!
Muchas gracias. Tienes toda la razón, no sé por que los humanos nos empeñamos en ver a los animales solamente con nuestra visión de las cosas. Ellos son animales y así esperan que se les trate y se les respete... Gracias tomo nota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas