Mi gata se orina por la casa
Tengo una gata persa europea, en semana santa hizo un año, pues el celo aun no le ha entrado fuerte, ha estado días coscona y se ponía a maullar, pues la gata se me orina en varios sitios por la casa, en el recojerdor, en una palangana, en una pila, no se porque lo hace, si es por marchar pero es hembra o las hembras también marcan, porque mi macho no me marca, pero ella se orina una buena orina no es poquito, y ya no se que hacer, y el celo pues veo que no le entra bien, tiene un celo de dos días y se le quita solo, y mi gato no hace para cogerla y la eche con un gato y no se deja, así que no se que le pasa.
1 respuesta
Respuesta de sentomoni
2
Ojalá hubiese leído este post antes. Tengo 3 gatas persas en casa, una madre y dos hijas. La madre, después de que viniese un amigo a casa y estuviese una temporada, comenzó a hacer sus necesidades fuera de su sitio, pero en sitios concretos, la puerta de casa y la bañera. Probé de todo, limpiadores, productos para reeducar, etc. Yo pensaba que era stress por la visita, pero después de que se fue mi amigo la gata seguía igual. Le cambié las piedras por otras que usaba antes y le añadí un nuevo arenero y nada. Un día se me ocurrió abrir 2 de los 5 areneros. Y Bingo!! Volvió a hacer sus necesidades en la bandeja. - txaro V. López
Ni el Keep off, ni ningún otro producto, me dio ningún resultado. Si que algunos productos me han dado muy buenos resultados contra el olor y las manchas biológicas como el orín. Yo estuve con el problema cerca de 8 meses. Mi amigo estuvo 6. Después de que mi amigo se fuese y ver que no era por él, me resultaba muy frustrante saber que mi gata me estaba diciendo algo y yo no la entendía. Así que fue todo un alivio, por el trabajo que me ocasionaba, el parqué que se estaba estropeando y el stress que todo esto nos estaba creando a todos - txaro V. López