Mi agaporni me se escapo

Holaaaaaaa muy buenas, ¿qué posibilidades hay que vuelva otra vez mi agaporni? Me se escapo el día 9 de septiembre del 2010 yo no sabia nada hasta que me dijo mi madre que no se escuchaba fuimos y había un montón de plumas en la jaula dentro, y fuera de la jaula, mi pregunta es... ¿me se escapo mi apaporni? ¿La puerta estaba un poco abierta pero no mucho... O se lo habrá comido una primilla? Si es lo primero que me se escapo... ¿qué posibilidades hay de que vuelva conmigo? Es decir a la misma casa digo yo... Espero su respuesta y muchas gracias, am por cierto yo soy de nerja en la provincia de málaga, así que si alguien por favor lo encontrase o lo tiene doy una pequeña recompensa.

1 respuesta

Respuesta
Te comento por experiencia propia a mi se me escaparon 2 la pareja el macho y la hembra el macho volvió a los 5 días, y la hembra a los 7 días también es verdad que yo tengo otros 7 más y pitan que no veas así que creo que por eso volvieron.
Luego hace un mes y medio se me escapo un papillero que el solo abrió la jaula y se fue y ya no regreso más.
Ellos son muy avilés para abrir las jaulas hay que amarrarlas con presillas para que no la habrán.
Creo que se te escapo y ojala que vuelva pero lo dudo ellos pierden la orientacio.
Yo soy de málaga y me encontré uno hace 2 años y la duña puso un anuncio en la radio, en el pariodico por todos lados. Y la llame y se lo di obio que no quise recompensa para mi la mejor recompensa es que volviese con su duña. Ojala lo encuentres un saludo-