Mi gata de 6 años no puede caminar

Quisiera pedir tu ayuda. Tengo un gatita de 6 años y hace un mes le dí un desparasitante.. Pues al siguiente día andaba como ida y perdía el equilibro, la llevé al veterinario, le hicieron exámenes y al parecer tiene problemas renales, anemia, la glucosa elevada... Seguimos un tratamiento con vacunas y mejoró un poquito. Pero hace dos semanas le salió como una infección en los oídos, pero en vista que no se curaba con el OTOPET la veterinaria le inyectó algo para la sarna y además recomendó desparasitarla y la inyectó. Lo triste es que el mismo día al regresar a casa no podía caminar, se caía fácilmente, y ya hoy son tres días que pasa echada y camina con dificultad y babea. Ya la llevé al veterinario y la inyectó para descartar alguna intoxicación. Ya no sé que hacer, estoy desesperada, porque he gastado mucho dinero y no veo que algo funcione y mis amigos me aconsejan que la ponga a dormir... Pero yo no sería capaz. No sé que hacer =(

1 Respuesta

Respuesta
Antes de tomar medidas drásticas, hay que agotar todas las opciones posibles.
Diría que los síntomas que presenta tu gata pueden deberse a una hipersensibilidad a los medicamentos que ha recibido. Conforme vaya eliminando de su cuerpo los componentes debería ir recuperando la normalidad. Es importante que coma y beba. Si tiene dificultades para hacerlo, deberás ayudarle. A partir de ahí, paciencia y a esperar que vaya mejorando espontáneamente.
No es posible para mí darte una mejor opinión sin verla, así que te invito a que vayas a otro veterinario para tener una segunda opinión. Tengo la impresión de que el primero le ha inyectado demasiadas cosas, así que tal vez un segundo punto de vista pueda ser muy útil.
Y sobre todo no te desanimes. La vida de tu amiga está en juego. Lucha por ella.
No dejes de contarme cómo evoluciona. Muchísima suerte!
Hola agradezco tu respuesta. Te comento que ya vine otra vez del veterinario y ella por ahora le está tratando la infección que tiene en el oído. Hoy le sacó bastante materia del oído y me dijo que esperemos hasta mañana... lo más triste es que según ella si la gatita no alza cabeza pues ya debe ser un problema crónico de los riñones porque como te dije le hice unos exámenes de sangre y ahí le sale la creatinina elevada tiene 465 umol/L cuando debería estar entre 53,0-141,0 y la urea está en 26,6 mmol/L. Bueno en fin la veterinaria recomendó ponerla a dormir para que ya no sufra, en caso de no ver ninguna mejora.
Yo me siento muy mal, porque antes de que la otra veterinaria le ponga ese desparasitante mi gata estaba bien =(