Bulldog inglés tiene muchos picores
Gracias por haber personas que puedas hablar y que sepan sobre los temas. Mi pregunta es que tengo una hembra de bullgos ingles de 4 años blanca aparte de sus problemas de piel y otros pues el que me preocupa es que hay algo que en ocasiones la desespera le pica algo no se si es el rabito que se lo lavo con jabón especial y a más le pongo pomada dermocan, o es el culete la glándulas que a veces le meto panolog o es de sus partes que cada día le lavo pero no le pongo nada si se que en ocasiones se vuelveloca claro com no se llega porque no se puede girar no se exactamente que puede ser ella si que te viene para que le toques pero claro la acaricies por detrás donde sea se esta quieta y no se el veterinario de los dos que he estado tampoco me han aclarado nada y yo me desespero de verla, agradecería que me pudieras ayudar o darme tu opinión la semana que viene la tengo que llevar a vacunar y volveré a insistirle al veterinario a ver pero no tengo muchas esperanzas porque hasta ahora nada bueno haber tu que opinas y ya te contare
1 Respuesta
Respuesta de Chema Burruezo Gimenez
1