Periquita agresiva
Esta tarde me ha pasado una cosa muy rara, ya que tengo periquitos de toda la vida y nunca me había matado uno a otro.
Tengo una pajarera con 6 periquitos y esta tarde me he encontrado un periquito macho muerto, picado en un ojo, al mirar los picos de los demás, una periquita que no era su pareja, lo tenia manchado de sangre., no entiendo porque ha pasado, porque primero la periquita no esta criando y su pareja es otra, el que ha muerto tenia otra pareja y era un periquito muy tranquilo.
Mi pregunta es que si esta periquita puede tener algún problema, si los demás periquitos corren peligro, como debo de actuar.
Tengo una pajarera con 6 periquitos y esta tarde me he encontrado un periquito macho muerto, picado en un ojo, al mirar los picos de los demás, una periquita que no era su pareja, lo tenia manchado de sangre., no entiendo porque ha pasado, porque primero la periquita no esta criando y su pareja es otra, el que ha muerto tenia otra pareja y era un periquito muy tranquilo.
Mi pregunta es que si esta periquita puede tener algún problema, si los demás periquitos corren peligro, como debo de actuar.
1 Respuesta
Respuesta de kinoah
1
Hola tengo una pareja de periquitos que hasta hace una semana estaba bien y ahora la hembra se muestra agresiva con el macho y ya ellos estaban emparejados y todo es decir que no se por que la hembra se comporta así, cual serían las causas en mi aviario tengo más de 8 parejas y ninguna hembra ataca al macho así - Roberto blomelin