¿Por qué mis palomas no ponen huevos?
Tengo dos palomas una macho i otra hembra
las he tenido todo el invierno i ha llegado la primavera i no ponen ningún huevo
no son ni viejas ni jóvenes i tienen una jaula grande de 5+5 de pared i 2 de alto
están bien alimentadas
las he tenido todo el invierno i ha llegado la primavera i no ponen ningún huevo
no son ni viejas ni jóvenes i tienen una jaula grande de 5+5 de pared i 2 de alto
están bien alimentadas
3 Respuestas
Respuesta de colombi_xd
3
Respuesta de Erik Tadeo Carran
Respuesta de Luis Tellez
También se olvidan de una parte muy especial de la paloma, se le habrá roto la uevera !!!! - Enzo Hajsjsjaksj
Hola Colombi XD , yo tengo una paloma que crié desde pichón pensé que era macho hasta que un día le perseguían varias palomas pensé que le querían pegar pero luego solo venía una y bueno como a ella le crió en mi azotea libre( ya se a ido varias veces pero vuelve)Ahora para con el palomo , son pareja y bueno mí paloma comenzó a hacer un nido en una caja de cartón llevo ramitas y eso , entraba se sentaba levantaba la cola y acomodaba sus ramas pasaba todo el día así y en la noche salía a dormir en su lugar de siempre Pero hace un día ya no entra y está un poco rara encrespa de rato en rato su plumaje o está paradas con una pata y está así , nosé que le sucede - Melodi Paola Trujillo Lopez