Pareja de Rosiecolis rompen sus huevos
Quiero saber por qué una pareja de Rosiecolis que tengo en casa rompen sus huevos cada vez que ponen. Me los regalaron hace 10 meses, actualmente tienen poco más de año y medio. A partir de noviembre pasado comenzaron a poner, han puesto huevos en tres ocasiones y las dos primeras veces los rompieron, lo cual ha sido una gran desilusión para mi hija de 5 años, que estaba ansiosa por ver nacer los pichones. Ahora tienen una nueva nidada de 3 huevitos pero ayer vi que habían botado uno del nido, me pareció que el hevo tenía una pequeña fisura, pero de todos modos se los volví a echar en el nido a ver qué pasa. Nunca antes he criado pajaritos de ningún tipo, pero me gustan los animales en general y quisiera saber qué provoca ese comportamiento y cómo evitar que eso suceda. Mi objetivo no es dedicarme a la cría de estas aves, sino cuidar de ellos con amor y hacer las cosas correctamente para que se sientan felices ellos y mi niña. Yo envié anteriormente esta pregunta, pero soy nueva en este sitio y no sé si hice los procedimientos correctos al enviarla.
1 Respuesta
Respuesta de siniestro
1