Elección de perro.
Quiero tener mi primer perro, para ser sincero, las razas que me gustan son tantas que me pierdo!
Buscando las características de esta raza, en la web www.mundoanimalia.com,resulta que lo dejan como un animal con muchiiisiiiimas características positivas, muchas mas de las que yo podía imaginarme en este tipo de razas "peligrosas"(los peligrosos son los amos)
Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de esta raza, si son muchos falsos mitos acerca de su carácter y cualquier cuestión que consideres importante.
Si de paso me dieras tu opinión acerca de razas de perros "grandes", en lo que refiere a inteligencia y demás, pues me ayudarías a decidirme.
Sin lugar a dudas no puedo dejar de preguntarte cerca del pastor alemán, es una de las razas que me apasiona, y casualmente, a la pareja de mi madre y persona con la cual convivo también le resulta extraordinario, dime algo acerca de tu experiencia con ellos.
Soy una persona que hace mucho deporte y me apasionan los perros, no tengo problema alguno en dedicarle tiempo y ejercicio al animal.