Gata en parto urge :(

Buenas tardes, mi gata entró en parto hace tres horas y sólo expulsó una cría es normal

que tarde tanto tiempo, he leído que cuando son mas de tres horas entre cría y cría es malo, debo preocuparme?

Respuesta

Siento la demora. La verdad es que yo tenia entendido que podían pasar algunas horas entre cría y cría, pero la verdad soy educadora de perros, de gatos no entiendo nada y menos de partos. Quizá deberías de preguntarle a un veterinario aunque espero que tu gatita este bien y sis crías también