Perro atropellado y vivo.
Hola, vereis, acabo de ver a un perro atropellado, no era yo qiuen conducia el coche, y el conductor no ha querido parar. El perro estaba el pobrecillo, tumbado en la carretera, parece como si le hubiran pisado el hocico, y lo tenia pegado al suelo, pero estaba vivo, estaba pataleando. He llamado a la policia local, por que no se a quien podria llamar. No se si harán algo por el animal o no, y la verdad es que me siento muy mal y no se me quita esa imagen de la cabeza.
Me gustaria saber a que organimos tendria que llamar, la proxima vez que me encuentre a un animal en este estado,y si la policia local, que es a quien ahora he llamado, harán algo por salvarle la vida o simplemente se limitaran a quitar a este perrito de la calzada y a dejarlo que siga agonizando!!
Me gustaria saber a que organimos tendria que llamar, la proxima vez que me encuentre a un animal en este estado,y si la policia local, que es a quien ahora he llamado, harán algo por salvarle la vida o simplemente se limitaran a quitar a este perrito de la calzada y a dejarlo que siga agonizando!!