Cachorro de pastor alemán

hola,tengo un cachorro de 1 semana y quería sabe con cuanto tiempo tengo que empezar a educarlo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que empieces mas o menos cuando tenga unas 7 semanas. Al principio mas que educarlo es enseñarle todos los estímulos que puedas de manera positiva, ya sea gente, camiones, perros, gatos, palomas... todo lo que se te ocurra.

Piensa que el periodo de socialización de un perro es desde las 3 semanas hasta las 12 semanas, a partir de aquí, todo lo que le enseñes aprenderá a tolerarlos pero no sera lo mismo.

Así que dentro de pocas semanas tienes que empezar a enseñarle cosillas pero poco a poco y sin agobiarle sino le coger miedo.

Mucha suerte con tu pequeñajo