Me temía que era un calyptratus...
Es lógico que no tenga fuerza con una temperatura tan baja. Es más, si no pones remedio rápidamente puede morir en cuestión de días. Deberías comprar una bombilla calorífica (normal o inflaroja), apuntada a una rama para proporcionar un intervalo de temperatura bastante grande, me refiero a que esta bien que haya partes del terrario a 20º, pero el calyuptratus quiere temperaturas más bien cercanas a los 30º para poder vivir. Ten en cuenta que la bombilla debe estar ubicada de tal forma que no pueda alcanzarla y si te molesta la luz, puedes poner una de cerámica. Esta fuente de calor debe ir acompañada de la luz de un fluorescente para reptiles (p. Ej. repti-glo, para complementar su dosis de vitaminas D3)
Si no trema por las ramas debe ser por dos motivos: 1) que no tenga fuerza suficiente o 2) porque quizás tienes un sistema de calefacción tipo piedra calorífica, manta o cables que solo calientan el sustrato y que jamas deben ponerse como base calorífica para reptiles arbolicolas.
Respecto a la comida y a sus complementos, has tomado muy buena elección.
Si tienes más dudas, no dejes de preguntarme o visitar mi página web donde encontraras más info sobre el camaleón velado.
Mateu
http://pecesybonsais.tripod.com