¿Cómo entrenar cachorrita pastor alemán?

Hola, tengo un pastor alemán que lo hemos tratado de cruzar y nunca nos a dado cachorritos, pero recientemente llego a mi casa una cachorrita fruto del ultimo cruce, aunque no es primera vez que tengo perros tiernos, es primera vez que la tengo tan chiquita y sin su madre ni hermanos (he rescatado otros perritos y pronto los han adoptado), al ser esta la cachorrita de mi perro que lo queremos tanto, nos decidimos quedarnos con la misma, al momento tiene un mes una semana, nació el 27 de julio.

En ocasiones anteriores solía poner los perritos en un baño de baldosa para facilitar la limpieza, y solo permanecían los perritos por unos días, pero en esta ocasión el clima esta muy frio y me da mucho miedo que la perrita enferme ya que todavía no es vacunada. Por este motivo el único lugar cálido es mi habitación, pero el problema es que se hace pis por todos lados y popo también, yo se que es chiquita y tomara tiempo educarla, pero como puedo hacer para que aprenda pronto a hacer sus necesidades en una baldosita que me conseguí para eso y puse en mi habitación y que en el día salga a la terraza a hacerlo.

También quisiera saber como y cuando seria oportuno juntarla con mi perrito, su papa, ya que este a sido muy mimado y puede tener celos ya que ha sido el único perro en la casa por 7 años, ayer la perrita lo vio y salio corriendo a jugar con el, se subió encima de el y el fue muy tranquilo hasta que la perrita lo mordió y ahí el le ladro muy feo, obio lo reprendí y se freno, pero se resintió mucho, creo que esta celoso, jajaja. Me gustaría que los dos perritos se lleven muy bien,

Muchas gracias, soy nuevo criando cachorritos, y toda la ayuda seria muy bienvenida...

Jaime

Añade tu respuesta

Haz clic para o