Estoy embarazada y mi perrita hace cosas raras

Hola! 
Espero que me podais ayudar,  me veo superada. Tengo dos perras, una golden (que es buenisima) y una mezclada (entre ratero y cocker), la mezclada tiene ahora 11 meses, es un nervio, pero siempre me habia hecho mucho caso, incluso hacia su pipi en el periodico desde bien pequeñita. 
Hace unas semanas, la perrita mezclada, se hizo pipi en nuestra cama, en mi lado, no le di importancia, pense que se le habia escapado puesto que no lo habia hecho nunca, a los dos dias, nos enteramos de que estoy embarazada, y esa misma noche volvio a hacerse pipi en nuestra cama, en mi lado otra vez. Empece a mirar por internet y pone que los perros pueden darse cuenta antes que nosotros por las hormonas o algo asi. Bueno, ha pasado una semana, y no lo habia vuelto a hacer, pero hace dos noches al irnos a dormir, se hizo pipi en el lado de mi marido (en el cual yo habia dormido la noche anterior) como el colchon estaba mojado, me fui a dormir al otro cuarto, y al despertarme la mañana siguiente.... Se habia hecho pipi en la cama donde yo dormia. 
Será porque nota el embarazo?? Si es asi, que puedo hacer?? No quiero tener que deshacerme de ella, le quiero muchisimo, pero asi no podemos estar. Yo no he cambiado mi forma de comportarme con ella. Lo que no quiero es estar todo el embarazo asi, ¿porque se hace pipi en el sitio donde yo duermo? 
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o