Gato con lunares

Antes de nada darte las gracias anticipadas.
Mi problema es que tengo un gato de año y medio, es mezcla de persa y pesa seis kilos y desde hace un año le están saliendo como una especie de pequeños lunares en la boca, en la nariz y debajo de la pestaña del ojo también le ha salido uno.
Mi gato es rubito y blanco y los lunares son muy oscuros..
¿Quería saber si puede ser alguna enfermedad o es normal que les salgan estos lunares?

1 respuesta

Respuesta
Si solo tiene los lunares, y ningún otro malestar, vómitos, inapetencias, o algo de eso, no es necesario que lo lleves ya! Obvio que cuanto antes mejor, si la vacuna es en un mes, no hay problema, pero si no te molesta ni hay ningún impedimento, llevalo cuanto antes, así estas tranquilo tu también, puede que sea solo algún factor hereditario...
Hola de nuevo dany0207;la verdad es que solo sale al balcón de vez en cuando en verano y en cuanto al veterinario siempre lo llevo a vacunar pero siempre se me olvida preguntárselo porque no le había dado mayor importancia; supongo que el se los habrá visto pero nunca ha dicho nada, no sé si esperar a la próxima vacuna que es dentro de unos meses o llevarlo ya!
Gracias por contestar y un saludo
Los lunares, como en los humanos, puden o no ser normales, si el gatito esta expuesto al sol... puede ser normal, sino, no! Lo mejor seria que consultaras al veterinario, para descartar posibles tumores...