¿Mi gato no come por depresión o por enfermedad?

Hola a todos! Mi gata tiene 3 años y esta castrada, muy sana, no sale de mi piso, tiene hecha la prueba de leucemia felina y demás...Después de castrarla aumento mucho de peso. Solo la alimentamos con pienso seco de purina. Hace 13 días la lleve al vete a vacunar y nos dijo que estaba demasiado gorda. Nos asigno un pienso de Hills para adelgazar. Los primeros días estaba estupendamente y comía de manera normal, pero gradualmente esta dejando de comer y beber. Esta tristona, y hoy ya prácticamente no ha comido ni bebido nada. Defeca poco, pero defeco ayer por ultima vez, (supongo que si casi no come es normal). Defeca unas 4- 6 bolas del tamaño de una moneda. Mi pregunta es: estará enferma o será algo psicológico al haber cambiado de pienso?

Hoy al estar tan asustado he ido a comprar y la he traído latitas de Gourmet, y por lo menos ha comido un poquito. He querido intentarlo con latitas por intentar hidratarla un poco, al ser comida con mas liquido. El caso es que la gata esta tumbada la mayor parte del tiempo, pero parece alerta y demás, no duerme. Incluso si la llamamos no mira atentamente con los ojos muy abiertos.

Que le puede pasar? Mañana me es imposible llevarla al vete por problemas de trabajo, y si esto no cambia la llevare el sábado por la mañana, pero me dejaríais mas tranquilo con una contestación a mi pregunta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o