Por favor consulta urgente. MOQUILLO
hola, les cuento tengo una perrita labradora de aprox. 2 meses y medio,
cuando la llevamos al veterinario a vacunarla estaba con diarrea y dijo que era una gastroenteritis, entonces no le puso la vacuna, resulta que se le paso la diarrea pero después de unos días volvió y pensamos que era por que había hecho tira un cable del notebook y se lo comió, se puso mal y de un día para otro se adelgazo y se deshidrato la llevamos a otro veterinario y le hizo un examen ocular creo que se llama elisa, y diagnostico distemper o moquillo.... Inmediatamente compramos los medicamentos y ya lleva una semana administrandoselos, se ha hidratado super bien y hace tres días ha andado super bien come como antes y juega y ayer se le quito la diarrea, hasta subió de peso como unos 700 grs. No tiene ni legañas, ni pus en los ojos, no vomita, no tiene tos,,.. Etc
lo único que tenia diarrea liquida y le salieron 4 como sampudillos en su guatita que ahora son costras, tiene su nariz con un poquito de moco, pero como agua,
ya ha pasado mas o menos 1 semana y media de su diarrea.
Estamos todos rezando en la casa para que no le de mas fuerte, se sane y no quede con secuela.
mi pregunta es eso es normal de la enfermedad, ya que no esta decaída, ni deshidratada esta como antes normal, su defecación es dura.
POr favor diganme si esto es normal y cuanta probabilidad de salvarse tiene.
se los agradeceria mucho ya que me siento tan triste y no dejo de pensar en ellos en el día
he buscado mucha informacion por internet, llamado a veterinarios, pero necesito saber.