Novio adcto a la piedra (droga)

Hola oye lo que pasa es que quisiera ver si me podías ayudar a obtener información de la droga piedra y cuales son los síntomas para identificar que esta dentro de ese rollo

1 Respuesta

Respuesta
1
La droga piedra si no me ekiboco es cocaína en piedra no estoy demasiado puesta en este tema pero intentare darte alguna información, Es difícil detectar el consumo de un principiante o un usuario casual, pero el consumo constante es obvio, cambiando radicalmente el comportamiento de un joven. Notamos que sus amistades nuevas son muy diferentes a sus amistades anteriores, como así también su ambiente, ropa, actividades, y costumbres. De la noche a la mañana, el muchacho espontáneo, comunicativo y chistoso se transforma en rebelde, huidizo, desobediente, perezoso y muy ausente de la casa. No quiere hablar con nadie, cambia su apetito y descuida su vestir. Estos síntomas generales son señales fuertes de que está usando drogas. Los síntomas específicos dependen de la droga en particular. La cocaína también conocida como "perico" es un polvo blanco o una piedra para raspar que puede ser usada de tres maneras: resoplarla por la nariz (darse un " pase"), inyectársela o fumarla como «basuca» o "crack". Encontramos parafernalia de jeringuilla, gomita para buscarse la vena, encendedor de cigarrillos o un palito de fósforos quemado y una cuchara metálica de medir, como de juguete. Cuando la persona acabó de ponerse la droga observamos: pupilas sumamente contraídas con los ojos muy abiertos, vidriosos, enrojecidos e hinchados, una mirada soñolienta y distante, un discurso lento y confuso, marcas frescas de pinchazos, se frota los ojos, la nariz y el mentón, y se rasca brazos y piernas, pues siente piquiña por todo el cuerpo. Se examina constantemente los brazos, pierde el apetito y se resiente de que lo molesten, del ruido y de las luces brillantes. Después de la euforia que produce la droga viene la disforia o baja donde tiene un intenso sentimiento de angustia y desesperación. Es irritable y quiere que le dejen en paz; juguetea con las manos y se pasea de un lado a otro, es incapaz de concentrarse y suda mucho. Como cambios en su modo de vida, notamos que su ropa tiene manchas de sangre, se ausenta inesperadamente, abandona actividades, duerme afuera y pasa largos períodos a solas. Recibe muchas llamadas telefónicas y visitas nuevas, tiene un hablar lento y vacilante, se agobia en postura y descuida su apariencia.
Se que no es mucha información pero es que no es uno de mis temas y no se demasiado sobre el, pero mediante internet puedes encontrar muchas cosas sobre esa droga..., solo espero poderte haber ayudado en algo, UN abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas