Me dejo por una pendeja

Hola, estoy muy mal no se que hacer... Solo quiero la verdad de alguien desconocido ya qu7e son los únicos que se atreven a decir la verdad...
Lo conocí hace 4 años... Estuve con un amigo de el de novia un tiempo... Mientras estaba su amigo me jodía... Me jodió me jodió durante 3 años que le diera volá que era el amor de su vida yo.
Yo lo conocía muy bien el me gustaba eramos muy amigos... Pero es muy mujeriego...
Se laventaba pendejas siempre y no quería ser una más.. Aparte me gustaba mucho eso de hacerme la dura y que me joda porque sabia que tarde o temprano iba a darle bola...
Por el motivo que no le di bola de una fue por el amigo de el (el que fue en un tiempo my nopvio.. Hace mucho) y como el se quedo medio enganchado con migo yo no quería hacerle eso pero lo peor que a el ni le importaba su amigo me decía que era capas de ir y decírselo a la cara si era preciso... Me hicncho tanbto hasta que un día estuve con el... Y así empezó estaba todo de diez por un lado pero por el otro no... Primero que nadie tenia que enterasrse fue la primera vez en mi vida que estuve tanto tiempo (4 meses) a escondidad con alguien muy pocas de mis amigas lo sabias... Todo este secreto era por su amigo para no lastimarlo...
Bueno.. Un día sus otros amigos se enteraron y no quedo otra que acptarloo bueno estaba todo más que bien..
Antes de esto existía una PENDEJA de 15 añis de mi pueblo que siempre le gusto.. Es una estilo rolinga. Hermana de unas de mía amigas encima... Y es hermosa re simpática.. Siemp`re en joda me decía que linda que es...
Con el estaba todo bien nos veíamos medio a escondidads pero a la tarde estábamos juntos re bien comosie fuéramos novios casi pero sin nombre solos que no nos mposyrabamos por su amigo...
Llego el tiempo que tuve que venirme a estudiar y listo...
Cuando volví la segunda semana nomas estaba de NOVIO! Con la pendeja... Me quería morir..
Y bueno... Ahora estoy acá que no es e que hacer... El no se animo a venir a hablarme, demusatra interés por mi porque pregunta si estoy enojada... Pero no puedo enojarme... Primero que no puedo estar enojada on el. Segundo que no tengo derecho si no eramos nada serio... Y terrcero a lo mejor si hubiera sido otra si pero esa pedeja le gusto siempre... Y yo piesno le dio bola y bueno se engancho.. No se..
Necesito un consejo sobre que actitud tomar con el que me conviene para que vuelva a mi.. Hasta ahora cuando hablo con el que son muy pocas veces la charla ya no es la de antes es un hola chau y como andas... Ya no están más esos palos lindos que me tiraba o esas charlas provocativas de antes... Lo primeroque le dije ufe: te felicito! Se te cumplió el sueño (por lo de la XX) le dije y me dijo perdón.. Estas enojada... Y no me quedo otra que decirle que no, que no etaba feliz pero que lo entendía que iempre le gusto ella.. Y bueno... Que me callo un poco mal pero que ya estaba ahora... Y nada más eçque eso fue la charla... ¿hice bien o mal? Que debería hacer ahora...
Hablarle normal... Esquivarlo... Perovocarlo como antes... Joderlo... No se que HACER!
Por favor necesito consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Jasmin:
Tu carta pudiera llamarse Crónica de una Traición Anunciada. Era evidente que eso iba a pasar ¿qué crees podías esperar de un chico como ese? Si él mismo te lo estaba diciendo aun de novios.
Ustedes las mujeres son muy inteligentes ¡Pero que tontas que son cuando un chico les llena! Perdóname pero me pides decir la verdad.
Antes de ti hubo otras, después de ti habrá más. ¿Estás dispuesta a ser una más? No veo otra opción para ti, lo siento.
Creo que debes tratarlo normalmente, me parece que ese chico está pagado de sí mismo y con otra actitud estarías alimentando su ego, estas dándole más valor del que tiene en realidad.
Te aconsejo que te distancies de él, que te tranquilices, que dejes por el momento los amoríos por un lado hasta que esta pequeña borrasca pase y puedas pensar con una mente más en calma y fría, centra tu atención en otra cosa más positiva. Ya vendrán tiempos mejores.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o