Estoy saliendo con una chica desde hace 2 meses pero me siento inseguro sentimentalmente

Buenas... Estoy saliendo con una chica desde hace 2 meses, la verdad es que estoy a gusto pero sentimentalmente estoy inestable, estoy frio con ella, y los sentimientos que afloraba con mi ex que corte con ella recientemente antes de salir con la que estoy no los tengo. La verdad es que estoy en un camino difícil, porque últimamente hablo con mi ex y me comenta que ha cambiado en muchas cosas y que aprecia todo lo que hacia por ella. Y con la chica que estoy ahora no me siento sentimentalmente feliz, pero a gusto con hacer lo que yo quisiera SI. Aconsejarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada de increíble tu duda porque es super normal lo que te pasa..
Como dice el viejo dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y te aseguro que no apreciabas tanto a tu ex como lo haces ahorita..
Y si dices que estas frio con tu novia, es porque a penas tienes 2 meses con ella, es muy poco tiempo para conocerla y tener la confianza que tenias con tu ex, el cariño no nace de un día para otro, y si todo el tiempo la estas comparando con tu ex menos vas a lograr estabilizarte..
Yo creo que lo más sano seria que dejaras de hablar con tu ex hasta que logres sentirte bien con tu novia, si tronaste con tu ex fue por algo, o si sientes que puedes volver con tu ex y que de verdad la quieres, hazlo ya, porque sino te decides vas a lastimar a tu novia..
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o