Ruptura

Hola, llevaba 3 años saliendo con un chico y hace 3meses me dejo, dice que no podía aguantar más nuestras peleas pero eran provocadas por su pasotismo en la relación(el lo ha reconocido)yo veía, i vida con el y no entiendo porque a pasado todo esto, siempre he sido una persona que le ha intentado comprender, apoyándole en todo... Bueno el caso es que no consigo superar la ruptura y no consigo hacerme a la idea de que se acabo después de que ya a pasado tiempo, tengo miedo de no encontrar a otra persona tan especial como él.Ya ha pasado tiempo y aunque en mi trabajo, mis estudios y todo me va bien no consigo superarlo y parece que aunque hay días en los que estoy super positiva no consigo calmar el dolor ¿esto es normal?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es normal es como cuando se te muere un familiar no lo aceptas en todos los sitios lo ves, incluso intentas no ir al cementerio porque no te encaja que este allí, pero con el paso de los años poco a poco va pasando ese dolor sigue quedando pero esta tapado por el día a día rutinario y solo cuando echas la vista atrás es cuando te acuerdas de ese dolor, cuando te acuerdas de lo que paso realmente y surgen la tristeza, las lagrimas etc, pero has de ser fuerte y seguir adelante aceptar que fue algo muy bonito pero que fue una prueba más que la vida te ha puesto para seguir adelante, espera con tranquilidad la siguiente prueba o examen igual el siguiente le apruebas y es el definitivo, mucha suerte y si te sirve de algo te diré que tengo treinta años con 15 me enamore la primera vez y a día de hoy cuando le veo a el en algún sitio el corazón me hierve y se pone a mil por hora, pero solo si miro hacia atrás me duele, ahora soy felizmente casada y con un niño fantástico. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas