Mi ex novia amenaza con drogas, alcohol y suicidio para continuar una relación finiquitada

Hola a todoexpertos antes que nada muy buen trabajo el que realizan.
Lo que pasa es que termine la relación de 3 años con mi novia porque yo tenia que dedicarle más tiempo a mis estudios y a mi trabajo y ademas porque cada ves peleábamos y en cada pelea nos heríamos más.
Bueno nunca nos fuimos infieles pero empezamos a desconfiar mucho de los dos así que como se volvió muy difícil la relación ella me termino y me dijo que nunca más quería verme yo acepte y me fui.
¿Pero luego ella me sigo buscando y yo le explique que no podíamos pero ella empezó a amenazarme con convertirse en aloholica drogadicta y hasta llego a amenazarme con matarse y echarme la culpa yo seguí hablando con ella pero no entiende no se que hacer ni como actuar ella utiliza las amenazas para verme y lo peor es que yo me estoy perjudicando mucho en mis estudios y en mi trabajo que puedo hacer?
Gracias por toamrse el tiempo de leer esto

1 respuesta

Respuesta
1
Esta bien que te ame pero tienes que demostrarla que si la amas pero que no te puede controlar con amenazas, que no sois niños y que si no quiere entender la situación que tienes Allá ella.
Eso si te digo, todo el mundo tiene tiempo para si mismo, por mucho que estudie o trabaje, porque de no ser así llegaras a tener 50 años y seguirás con tu trabajo y no tendrás vida social, no soy nadie para juzgar a nadie pero si te digo que la vida hay que vivirla aunque sea cinco minutos al día pero desconectar de la rutina.
Con respecto a ella normalmente si tu aceptas esas amenazas y sigues acudiendo cuando llama te tiene comiendo en su mano, no creo que sea capaz de hacer lo que dice, si fuera capaz es que necesita ayuda profesional de psicología, porque no es lógico lo que dice, ¿ademas vas a estar con una persona que te amenaza con matarse cuando la dejas siempre?
Creo que debes decirla que se acabo que no puedes aceptar las tonterías que dice que si quiere quedáis como amigos y os veis de vez en cuando y que cuando termines los estudios si quiere esperarte ahí estarás pero que no te amenace más que no es forma de salir con nadie y que tu no eres culpable de nada.
Ahora eres su marioneta y has de romper esos hilos o de lo contrario estas muy jodido

Añade tu respuesta

Haz clic para o