Necesito que me ayuden a abrir los ojos

Hola, quiero pedir tu opinión sobre mi relación
Estuve saliendo con una chica 7 años, y realmente no supe lo que la quería hasta que me dejó. Durante el tiempo que salimos juntos, yo la quería, pero siempre tuve mis dudas por experimentar con otras chicas. Pero, cuando cortó conmigo, se me vino el mundo encima, y sentí todo el amor que tenía por ella.
Ahora, llevo un año con otra chica. Yo notó como se entrega ella por mi, la noto muy enamorada y además me lo dice. Yo soy más precavido, y no suelo decirle las cosas bonitas que ella me dice. Se que la quiero mucho y que estamos hechos el uno por el otro, pero tengo un problema: no llegó a sentir por está chica lo mismo que llegué a sentir por la anterior, cuando me dejó.
¿No se si soy masoca, y es que necesito que me dejé también esta chica, para abrir los ojos y saber lo que la quiero; o si sin embargo, no estoy enamorado de ella (como lo estuve antes, de mi anterior pareja)?
¿Existe algo para medir mi situación? ¿Cómo puedo abrir los ojos y ver las cosas claras?
Gracias
Respuesta
1
Desgraciadamente no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Así que quizás si que sientas lo mismo por tu chica que lo que sentías por tu ex, incluso más.
No hace falta que llegues al extremo de que tu novia te deje para valorarla. Imaginate por un instante que sería la vida sin ella, salir por ahí sin estar con ella, no volver a verla, perder el contacto, en fin, lo que es la vida sin ella. Y entonces te darás cuenta si de verdad estas enamorado de ella o no. Quizá también te vendría bien un viaje solo, pasar un find semana tu solo. Ponle alguna escusa coom visitar a un familiar o algo así, y tomate un tiempo para ti, para reflexionar. Seguramente estés enamorado de tu chica, si no no te preocuparía tanto ni me hubieras pedido consejo, pero lo que te hace falta es darte cuenta de ello.
Sobre lo de tu ex es pasado, así que no pienses en si la querías más a ella que quieres a tu actual chica o cosas así. Centrate en tu novia y deja atrás tu pasado, ¿vale? No le des más vueltas a la de tu ex.
Piensa en como te sentirías si ella te dejará. No hace falta saber como te sentirías ante una situación pasándola, puedes también imaginártela. Nunca llega hacer lo mismo, pero si que puede ayudarte.
Un saludo y si quieres algo más, aquí estoy
Muchas gracias por toda tu atención y por intentar comprenderme. Tu opinión me ayuda mucho e intentaré seguir tus consejos.
Amé tanto a mi anterior novia y sobre todo lo descibrí cuando me dejó, que tengo miedo de no sentir lo mismo con mi chica. Aunque si cierro los ojos y me la imagino lejos de mi, me muero.
1 abrazo y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas