Busco consejo para mejorar la timidez y formas de pedirle a una chica que no conoces una cita

Hay una chica nueva en el gimnasio que voy, que me gusta.
No he habladocon ella nunca, y me gustaría hablar con ella y quedar para tomar algo. Pero la historia es que soy muy tímido y no se como hacer para empezar una conversación, y me da a mi que ella también es tímida. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer, llegar y decir : "¿Hola te invito a tomar algo" es muy directo no?
Bueno pues esa es mi pregunta, gracias de ante mano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La toma de contacto con una persona que no conoces suele ser un poco variable según el contexto que os rodee a los dos, siendo en vuestro caso el gimnasio.
Al margen de que interprete que sois aproximadamente de la misma edad y que no es de las típicas chicas que a simple vista se ve que evitan cualquier conversación con alguien, yo haría lo siguiente:
Aunque te parezca muy duro o traumático, ante todo, piensa que es lo que hay, tu no la conoces de nada y ella a ti tampoco, por eso ninguno tiene nada que perder, eso es lo primero que debes de tener en cuenta para desinhibirte un poco antes de entrar en acción, y ya de paso estar listo para el rechazo, porque escucha, por muchoque te guste, no debes obsesionarte con una persona que no conoces porque con el tiempo puedes llegar a pasarlo mal, al ver que tus objetivos no se cumplen pro la simplerazon de ausencia de medios. Yo te voy a proponer alguno de ellos, pero ten claro que si quieres hacer algo, vas a tener que poner mucho por tu parte, por ejemplo el par de pelotas.
Primero, lo de te invito a tomar algo, no esta mal, pero con delicadeza y sin ser así, tan seco, hay que dar antes un tanteo para que sepa que no eres un enfermo que se ha pasado todo el tiempo que lleva la chiquilla en el gimnasio mirardo lascivamente para ella... Una vez, por ejemplo(yo también voy al gimnasio), vi una chica allí que me pareció muy guapa, esto si, era la primera vez que la veía, debía ser nueva, y yo estaba con un amigo, y por instinto, me acereque a ella y le dije, "oye, me suenas, tu no tienes una hermana que se llama alba¿?(lo cual era mentira evidentemente)", a lo que ella me contesto, entonces yo empecé a hablar con ella"no, es que tu cara me sonaba, y como mi amiga me había hablado de su hermana que también venia a mi gimnasio..."y así continué hablando un rato, pero al final la deje y me fui, al día siguiente, ya la saludaba como si nada, y la verdad, le hubiese pedido una cita o algo si no tuviese otros frentes abiertos por entonces.
Con todo esto, te quiero decir que ell fundamento de lo que hagas, de lo que pase, y de lo que venga después, esta todo prácticamente en como le hables desde un principio, y créeme, NO HAY QUE SER SINCERO CON LAS MUJERES, invéntate cualquier pararrucha para acercarte a ella, hay miles de preguntas que podrían derivar en una breve pero no productiva primera conversación(como meparecio verte el otro día por la noche, eres amiga de tal, estudias cual, me suenas y no se de que)las cuales después puedes complementar con (llevas mucho aquí, yo soy nuevo y por coincidencia a la única persona que veo cuando ando por aquí es a ti, y algo me decía que tenia la necesidad de hablar contigo...)todas astas cosas que le puedas decir, la van a descolocar, seguro, pero no para mal, A quien no le gusta tener una conversación mientras entrenas ¿? Ademas, seguro que le subes el ego sabiendo que te has fijado en ella.
Tener lo que hay que tener en esta vida es fundamental, las cosas serian mucho más fáciles si te pudieses acercar a ella y decirle"hola, que tal¿? me fije en ti estos días porque concidimos bastante, y me gustaría invitarte a algo pero va en contra de mis principios y seguro que de los tuyos hacerlo sin conocerte, así que de momento me gustaría que supieses que yo soy pablo... lo otro si no te importa me gustaría dejarlo para cuando veas que te interesa"pero... tienes lo que hay que tener para hacerlo ¿? Es muy difícil, lo admito, pero es que muchas veces, el ser directo en estos casos es la panacea, pudiendo luego cada día hablar un rato con ella, acercarte para charlar, que entrena, que hace, hay tantos temas de los que puedes hablar luego que como lo hagas al principio va a condicionarlo todo.
Puede que ella no se muestre receptiva al principio, y ahí es donde tienes que ver si puedes o no seguir con el plan trazado, pues sinceramente, habrá chicas a las que le gustes y otras a las que no, y esta, no sabemos de cual es.
Ser directo y andarse con rodeos, no son temas incompatibles, pues el que vayas a junto de ella a hablar sin conocerla es directo, pero seguro que ella valorara el que vayas sin ser el típico borracho de noche que babosea por todo lo que se mueve, y ya de paso, lo que le puedas decir siempre va a ser rodeando lo que pueda venir después, y siempre con unos pies de plomo que te permitan dar marcha atrás en el caso que veas oportuno.
Puedes hacer eso, o puedes esperar a coincidir fuera del gimnasio para hablar con ella, eso es decisión tuya, todo depende de lo que te veas capaz, pero ten claro, que con la primera las cosas para ela van a ser diferentes y seguro que ue las aprecia más pues se escapan de la rutina de cada día.
Muchas Gracias por tus consejos y el tiempo dedciado a escribir una respuesta tan larga. Me ha gustado mucho intentare hacer lo que me dice. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas