¿Cómo puedo afrontar la ruptura de mi relación con mi pareja si me pide un tiempo?
Hola, tengo 25 años y mi novia 27, vivimos juntos como 2 años y medio y 3 años de relación. Ella es lo más grande que me ha podido pasar, la amo mucho. Ella ha sido siempre mi apoyo y yo el de ella nos encerramos en un mundo en el que solo existíamos los dos, hasta que yo regresé a trabajar como auxiliar de vuelo, eso implica mucho tiempo fuera de casa, en realidad creo que por la preocupación propia del trabajo yo la descuide un poco o bastante tal vez, eso es lo que ella me dice. Ahora me pide un tiempo, me dice que esta confundida, que quiere estar sola y aclarar sus ideas, esta saliendo con su grupo de amigas del trabajo y con un hombre en especial que es un ejecutivo cliente de una cuenta de ella. Ella me dice que es solo un amigo, pero que se siente bien cuando conversa sobre algún tema. No a roto la relación completamente conmigo pero me ha pedido espacio, y que si fuera posible me marche de la casa. ¿Qué hago?, ¿El irme será un adiós definitivo?, yo la amo y no la quiero perder.
1 Respuesta
Respuesta de astrojordi
1