Mi ex pareja está conociendo a otra chica que le interesa y pretende regresar conmigo

Ayuda
Hola por favor alguien que me ayude estoy muy mal la persona que quiero va a salir con alguien más.
Te cuento yo termine con mi novio pero llevamos una relación de amistad nos hablamos un día nos besamos y el me propuso ser novios pero que nadie lo supiera yo acepte sin embargo después nos arrepentimos y decidimos que no era justo par los dos. Después de eso habíamos hablado de un regreso siempre y cuando se arreglaran ciertos problemas pero el me comento que había conocido a alguien que por todo lo que había hecho para conocerla en mi punto de vista leinteresa mucho sinceramente me siento muy mal porque tenia la ilusión de regresar con el pero con esto esa ilusión se fue. ¿No se que pensar no se que es lo que quiere porque mientras a mi me dice que me quiere y que pretende regresar intenta salir con otra chica?, ¿Y debo hacer como debo actuar? Por favor si mepudieran aconsejar porque hace eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta confuso, no sabe lo que quiere y a ti te quiere pero con ella siente algo especial porque es la novedad, mi consejo, dejale que se de cuenta de lo que vale una y otra, se cariñosa con el como amiga, se comprensiva, hazle creer que no te importa que salga con otra es más que le apoyas en su nueva relación aunque por dentro estés rabiando, dejale que pruebe si lo lleva adelante mucho no te quiere si de verdad te quiere se dará cuenta que lo que te quiere y romperá con la otra, así que comportate como si no te importara en absoluto, se que duele pero has de hacer un poco de teatro y felicitarle y esas cosas, decirle que esperas que ella le de lo que tu no le supiste dar y que no sea tonta y le deje escapar, que tu cometiste el mayor error de tu vida y pagaras por ello toda la vida incluso viéndole con otra si le sueltas todo eso de sopetón puede que analice si le merece salir con ella o no, finalizame si no necesitas más

Añade tu respuesta

Haz clic para o