Dudas sobre la rotura del himen y reacción del estómago al penetrar el pene en la relación sexual

¿comoe estás? Pues espero que bn! Oye una super pregunta.. Fíjate que ya van 5 veces que tengo relaciones pero no se me rompe el himen.. ¿a mi me habían dicho que ay mujeres que no lo tienen como sabes si yo lo tengo o no? Oye otra pregunta... ¿es normal que cuando entre el pene totalmente se te infle el estomago?o0k espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay penetración, debes sentir que en tu interior te empujan algo. Cuando no sientes más que las fricciones pero no algo que te empujan internamente, no hay himen.
En cuanto a la inflamación, no me dices si es en el momento o no. De cualquier manera, no tiene porque inflamarse el estómago. Eso podría ser por un sobre-esfuerzo que estés haciendo. No tiene por qué inflamarse el estómago.
En todo caso, si tuvieses inquietud por tu himen o te molesta con dolor la inflamación, habría que visitar directamente al médico ara que te revise personalmente. Por internet es difícil poder saber.
Es muy importante que hables con tu pareja sobre el uso del preservativo. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un proceso y conjunto de cuidados para evitarse problemas innecesarios. Si ambos disfrutan, ambos cooperan. Si te quiere, te respetará y te apoyará en los cuidados.
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.