Consejo

Hola, estoy triste hoy un poco deprimida, verán llevo con mi novio apenas cuatro meses es un hombre muy lindo y tierno, lo quiero mucho, y el me quiere tenemos una relación muy pasional, y eso me agrada me fasina que pueda hacer sentir así a mi pareja, pero ni novio es muy resevado, yo quisiera saber cosas de el vamos se lo básico pero quisiera penetrar a sus ideas a sus convicciones a lo que el busca en un futuro, no se si es precipitado o no, no se como iniciar esa platica, al igual quisiera saber como el ve la relación, yo le he preguntado ciertas cosa que me parecen importantes como si lo ostigo o no y el me ha dicho que no lo ostigo y que vamos bien, pero no se que es bien, quisiera que me dieran un consejo de como hacer que mi novio comparta conmigo sus sentimientos, sus ideas, por favor denme un consejo. No quiero perder a mi novio y siento que me falta comunicación con el pero no se como hacerle
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me figura como finalizada pero sin puntuar me puntúas
Por que no te abres tu a contarle cosas cuando estéis solos dile lo ilusionada que estas con la relación lo magnifico que ves el mundo a su lado lo bien que te sientes cuando estas con el, que tu vida ha cambiado completamente que de antes vivías el día a día y ahora ves un poco más allá, etc etc etc, no lo bases en preguntas hacia el como si fuera un interrogatorio porque le cansaras y no te contara nada, solamente cuéntale tu y después de escucharte te contara el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas