La chica de mis sueños
Hola que tal, la situación es que cuando tenia unos 18 años e iba en la preparatoria, me gusto mucho una chica de la escuela, ella iba algunos semestres abajo de mi, y cuando me fije en ella pues yo ya estaba terminando la escuela, por lo que vi perdida la oportunidad de que hubiera algo con ella, así que nunca le hable, un par de años después resulta que me la encuentro cerca de mi casa, y bueno le hice la platica y acordamos salir, a los pocos días perdí mi celular y no la volví a ver, algún tiempo recorrí la calle por donde la vi en más de una ocasión para ver si me la encontraba pero no fue así, que vergonzoso ahora que lo pienso jajaja, en fin hace poco platicandole esta historia a un amigo, resulto que la conocía de vista del colegio donde fuimos ya que vive por mi casa, la de mi amigo y la casa de ella supongo ya que no tenemos ni idea de donde sea, el hecho fue que le pidió su numero en apoyo a mi causa, aunque agradecí mucho el gesto, me fue un poco indiferente, debido a que el hecho es que nunca hable más de tres palabras con ella, y hace más de dos años que no la veía, pero el día de hoy, la volví a ver y este amor platónico jajaja resurgió y no me la saco de la mente, por lo que con toda seguridad me dispuse a hablarle, obviamente esta seguridad se acabo al primer tono del teléfono jaja, después de un par de horas pensando en que le iba a decir pues aquí me tienes jaja preguntándote sugerencias, comentarios o cualquier idea que se te ocurra ya que estoy hecho un lio mental, de antemano gracias.
1 Respuesta
Respuesta de marama
1