Desconfío del amor de mi novio.
Desconfío del amor que mi novio dice que me tiene. Hace 3 meses que estamos juntos y aparentemente está colado por mí, pero por determinados detalles, a veces tengo la impresión de que no está enamorado de verdad.Por ejemplo: cuando hicimos dos meses le mandé un mensaje todo cariñoso y tardó 6 horas en contestármelo limitándose a decirme; buenas noches mi amor, mañana nos vemos! Pero ni una referencia a que él también sentía lo mismo ni nada parecido. Cuando le plantee las vacaciones de verano, eludió el tema, pero ante mi insistencia, me dijo que quería hacer un viaje que ya tenía pensado y que quería hacerlo sólo. Al final, como se ha quedado sin acompañante (su hermano) ya me dijo que si yo quería, que podía ir!. Yo le dije que de segundo plato, no, pero que a otro sitio sí estaba dispuesta a negociar. Después de hablar tres veces del tema, aún no sé qué es lo que quiere, ni hemos planificado nada. Un par de veces le dije que me gustaría tomar un café con él en el descanso de la comida del trabajo, puesto que yo me puedo acercar a su trabajo al mediodía. Pues, a pesar de que me dijo que sí, nunca me ha invitado a ir. Él último fin de semana me cambió los planes justo 5 minutos antes de la hora a la que habíamos quedado. Por otro lado, cuando estuvimos con mi amiga por la noche de copas, le ofrece a mi amiga beber de su copa (cosa que para mí es bastante personal) e incluso antes de ofrecérmelo a mí!.
Pero luego, cuando estamos solos no tengo muchas dudas de que sí que me quiere.Ha tenido muchos detalles conmigo: me ha instalado el ordenador, me ha traído libros de inglés para que prepare un examen... Aún así, a veces sí que creo que no es muy sincero conmigo en cosas triviales. Todo esto genera una desconfianza en mí que no me parece muy buena, a veces me pregunto si me compensa y también si es un fallo mío y es algo que me va a pasar con todos los hombres o si es algo de esta relación. ¿Qué hacer?
Pero luego, cuando estamos solos no tengo muchas dudas de que sí que me quiere.Ha tenido muchos detalles conmigo: me ha instalado el ordenador, me ha traído libros de inglés para que prepare un examen... Aún así, a veces sí que creo que no es muy sincero conmigo en cosas triviales. Todo esto genera una desconfianza en mí que no me parece muy buena, a veces me pregunto si me compensa y también si es un fallo mío y es algo que me va a pasar con todos los hombres o si es algo de esta relación. ¿Qué hacer?
1 Respuesta
Respuesta de astrojordi
1