¿Mi "novio" abusara de mi?

Hola, mi duda es que hace unas semanas conocí a un amigo de un amigo mio, se llama Ruben, bueno el caso es que mi amigo me dijo que yo le gustaba a Ruben y yo le dije que a mi el también me gustaba. Hasta ahí iba todo bien. Empezamos a hablar y ha salir(todos juntos por supuesto)a pasear, al parke adar una vuelta, incluso a las fiestas del pueblo. A mi me extraño que mi amigo me dijera que yo le gustaba, si cuando íbamos en la pandilla casi no me hacia caso, aunque ahora me he enterado de que es un poco tímido. Pero cuando al fin me decidí yo a decirle que me gustaba, por que el no lo hacia, me dijo que yo también le gustaba. Hasta ayer nos llevábamos bien, estamos juntos 1 semana, y aunque mis padres no saben nada supongo que se lo imaginan, es un chico normal y muy majo, a mis padres les pareció un buen chico hasta que descubrieron quienes eran sus padres. Que resulta que están separados y su padre esta liado con una mujer que según mis padres es una puta y que la conoce todo el mundo, y como el vive con su padre y su "novia", mis padres me dijeron que tuviera cuidado por que Ruben también acabaría en la cama con esa mujer. Ahora ya no se que pensar, Ruben tiene 21 años y es un poquillo tímido, no fuma, ni bebe por que le sienta mal al estomago, o sea que no lo veo mala persona.Yo tengo 19 años y es uno de los pocos xicos que he conocido como este. Me gusta mucho por eso el otro día fui a hablar con ese amigo que nos presento para ver si me podía aclarar algo, y me dijo que no me preocupara que el es buen chaval, y todo eso. Pero después de lo que me dijeron mis padres no se que hacer, no quiero que me haga daño como el ultimo chico con el que estuve que intento abusar de mi.Mi gran problema es que tengo miedo de lo que me dijeron mis padres y de que me vuelva a pasar lo mismo que con el anterior ya que lo pase realmente mal y que nadia me pudo ayudar por que nadie lo sabe, me daba vergüenza pedir ayuda, al igual que ahora, por eso te escribo a ver si me puedes dar un consejo, no se que hacer, si seguir con el o dejarlo por miedo a que pase algo que no quiero que pase.
Muchas gracias!
Un beso y espero que me ayudes pronto. Estoy muy preocupada, pues tengo ganas de verle, hace 2 días que no nos vemos e intento esquivarlo por si acaso...
Respuesta
1
Querida amiga, veo que tus padres, no actúan de forma objetiva, no se puede juzgar a la gente, por lo que hacen los demás, ni tampoco pensar que como el padre de él es una mala persona (cosa que a lo mejor no es), el chico será en el futuro y presente igual. Dejate llevar por las sensaciones y haz oídos sordos a los comentarios de Padres, amig@s o aquellos que critican sin saber. Aunque tu te equivocaras cosa que no creo que pase, ya va siendo hora de que aprendas de tus equivocaciones, es la única manera de llegar a ser adulta, si siempre dependes de tus padres, nunca serás tú, serás lo que ellos desean que seas. No me cabe duda que ellos lo hacen porque te aman y que cegados por este amor te superprotegen, pero tú debes de plantarte con amor hacia ellos y pedirles que te dejen escoger tus deseos.
Respecto a este chico, y con tus referencias a mi me produce buenas vibraciones y estoy seguro de su timidez y sentimientos hacia ti, te aconsejo que no le hables del episodio con tus padres, el tiempo hará que tus padres se den cuenta de su equivocación. No tengas miedo a que viole ni nada por el estilo, quizás si es tímido tendrás que ser tú quien de el primer paso, claro si tu quieres. Espero que disfrutes de tu amor y de ser joven y sin miedos. Aunque parezca mentira, esto te lo aconsejo yo que tengo 49 años y tengo una familia, tan normal como puedas tener tu. Tus padres tienen miedo a perderte y a que sufras, por esto de forma inconsciente actúan egoístamente apartando todas las posibilidades de que te hagan daño. Ya me contaras como te ha ido. Un beso
Muchísimas gracias, aunque de todas formas yo no pensaba hacer caso a mis padres pero ya se que lo único que quieren es protegerme porque me quieren mucho, pero Ruben también me quiere mucho, y eso mis padres pues no lo ven como yo. Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta a la hora de estar con el, ah! Por cierte fui yo la que tuvo que dar el primer paso. Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas