Mi chica piensa en su ex!

Hola que tal mi nombre es ciro! Les paso a redactar mis historia...
Estuve de novio con una chica por 10 años esta me dejo hace 2 años y todavía me quedan secuelas no estoy del todo recuperado casi un 95% bueno el caso es que me volví a encontrar con mi primera novia mi ex ex y empezamos a salir y paso lo que tenia que pasar, pero ella hace poco según ella que se peleo con el novio hace 2 meses yo siento que todavía lo quiere y que quiere volver con su novio, por eso le pedí un tiempo le dije que cuando se le aclaren las ideas que me busque, pero no se si hice bien en decirle eso, la verdad que siento que soy un pasatiempo para olvidarlo a su ex (fue lo que yo hice al principio cuando me pelee con mi ex)ella me dice que me quiere mucho pero no me da ninguna respuesta, me dice que se quiere dormir conmigo, que me extraña pero yo no se hasta que punto es cierto esto.
La verdad que necesito ayuda porque se me esta pasando el tren y estoy solo completamente solo y la verdad que esta chica me gusta mucho! Que tengo que hacer para estar bien con o sin ella pero quiero saber lo que piensan ustedes gracias!
ciro

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu te quedas como espectador y que las cosas vengan no resultara... por lo visto ella esta más insegura que tu y espera que alguien la rescate .. entos si la quieres hazlo..
Entonces como debo proseguir porque esta chica me gusta demasiado, ¿le hago saber eso o me hago el duro y si es así como lo hago?
Hacerse el indiferente en esta situación no sera conveniente perderías terreno .. trata de frecuentarla lo prudentre .. más no de atosigarla y sobre todo no armes la típica no le preguntes sobre lo que ella sienta ya que estará muy confundida y le incomodara .. trata de caerle bien estas semanas sobre todo no te desesperes ten paz y ciencia suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o