No me gusta el físico de mi pareja
Hola, a lo mejor esto que pienso está mal, yo quiero muchísimo a mi pareja, pero no me gusta su físico. ¿Soy mala persona al pensar así? Tiene 22 años y no se cuida nada. Desde que empecemos a salir hace unos años ha ido engordando bastante, y me da miedo por que es muy jovencillo y que será de él si dentro de unos años va engordando a este paso.por temor a que se enfade conmigo no le he dicho nada, por que a veces he sacado el tema y se ha molestado un poco.y es que no se que hacer! ¿Quiero decirle que haga dieta pero como hacerlo sin que se moleste? Una duda más, tiene bastante sobrepeso (¿cosa qué es mala para la salud pero el pasa del tema) podríamos tener problemas al tener relaciones?(¿Ya qué nunca hemos tenido) o eso no tiene nada que ver? Bueno espero vuestro consejo. A lo mejor esto es´ta de más pero para mi sería una gran ilusión si mi pareja perdiera peso, no que se ponga como un mister, si no que consiga su peso que le corresponda por altura, aunque esté un poquillo más rellenillo pero que no esté obeso.
Un besito.
Un besito.
1 respuesta
Respuesta de karlianys
1