¿Qué le pasa a mi marido que me dice que em ama y luego se muestra distante y reservado?

Hola:
     Mi nombre es verónica y con mi marido, tenemos 8 años de casados, sin hijos. El siempre ha querido ser papa, pero yo nunca me he embarazado, aunque me hice exámenes y no tengo ¡¿Nada?. Hace cuatro meses pasamos por difíciles momentos porque peleábamos mucho, por el trabajo(yo trabajo y el a veces), la casa y nos distanciamos, especialmente yo estaba muy irritable y lo rechazaba (el es muy cariñoso), pero el salia de noche y llegaba de madrugada. Finalmente, luego de un viaje a ver a mis papas el quedo solo en casa (no me quiso acompañar) y se involucro con una mujer cerca de donde vivimos, que ambos conocíamos y me contó que sentía algo por ella. Yo le dije que se fuera de casa y así lo hizo (No quería irse de casa). Por cuatro meses estuvo ahí, pero seguía farrero y nos comunicábamos a veces por teléfono. Ahora hace dos semanas conversamos y me pidió otra oportunidad, salimos un par de veces y volvió a casa, ahora supo que la mujer (27 años) tiene dos meses de embarazo y me dice que esta confundido y que le de tiempo para ver que hace (seguir conmigo, solo o pedirle perdón a la otra volver con ella). Mientras estábamos en casa y hacíamos vida de pareja. El me dijo que nunca pudo sacarme de su cabeza y que me ama. Yo lo amo y se que a pesar de todo esta de verdad confundido y le dije que yo lo apoyaba en todo y que saldríamos juntos adelante en esto. Igual sigue raro y no es abierto conmigo. Me invito a su casa a un cumpleaños de un tío, ¿pero allí estuvo distante y por lo que yo saque como conclusión a su familia les hizo ver que estábamos aun separados?. Converse nuevamente con el y le dije que que era lo que nos separaba ahora y el medijo que el hijo que estaba en camino, que no quería dejar un hijo botado y que el pensaba que yo siempre le sacaría en cara eso. Llegamos al acuerdo de esperar un año para separarnos y le dije si que debía estar solo todo ese tiempo o por lo menos yo no quería estar formando parte de un matrimonio de mentira, que era muy doloroso para mi porque yo lo quiero y nunca antes pasamos por nada parecido a esto. El paso a buscar las pocas cosas que trajo y me dijo chao, nos vemos. Yo le dije que ya no nos veríamos y que le fuera bien. Me dijo que aun no tenia nada decidido y que se iría donde su mama. ¿Qué piensas de esto? ¿Me puedes ayudar? ¿Yo se que ahora no puedo hacer nada o si?.

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Te aconsejo que dejes que se vaya definitivamente y no vuelva más. Que haga su vida al lado de la mujer que le dará un hijo y tu sigue con tu vida y trata de conseguir a otra persona que realmente te haga feliz y cometan los errores que pudieron haber ocasionado este desenlace actual. No insistan en esa relación, pues el te fue infiel y ahora tendrá un hijo, se comporta diferente y siempre será así, o sea, la relación de ustedes por más que lo intenten no será igual y sólo se harán daño. Queden como amigos pero no se involucren más y respétense de ahora en adelante pero ya no traten de volver. El debe asumir su responsabilidad de padre y tu necesitas un hombre que esté a tu lado con todos sus sentidos puestos en ti las 24 horas del día y ya está visto que con él no será así. Sé que no será fácil sacarlo de tu mente, pero pasa esa hoja y continúa con tu vida que seguro te tendrá preparado algo mucho mejor más adelante. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
La verdad no se que respuesta buscas con esa pregunta tan compleja como lo es.. ¿ya no puedo hacer nada?...
Si tu pregunta es sobre fertilidad... si en los 8 años no se logro la concepción, creo que te diría mentiras si te digo que buscalo ten relaciones que ahora si tendrás hijos... porque es mentira...
Si tu pregunta es sobre tu vida de pareja... yo soy creyente de que los engaños pueden perdonarse pero nunca olvidarse... y esa sensación de que él tuvo un hijo fuera del matrimonio, me imagino que es devastadora... quizás lo mejor será dejarlo ir... no sé... en verdad depende de ti...
Pienso que deberías hablar con un terapista de parejas... quizás él los pueda ayudar si él esta dispuesto a sacar adelante la relación de ustedes dos...
Bueno... cuidate mucho y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o